sábado, 31 de marzo de 2012

Otro Photowalk

(Esta parte fue escrita la semana pasada)
Pues si, este sábado tambien he participado en otro photowalk organizado por otra gente. Estuvimos pocos, pero nos lo pasamos estupendamente, la pena es que por trabajo, a las 4 despues de comer los tuve uqe dejar. La anécdota del día fue que mientras estaba haciendo fotos en la Plaza del Pilar a la fuente de la Hispanidad, andando hacia atras (lección aprendida) mientras enfocaba, metí la pierna izquierda en la otra parte de la fuente :-(. Menos mal que me ocurrió en la ciudad en vez de en un precipicio o cualquier otro sitio peligroso.

El domingo como ya hace un tiempo que el anterior inquilino de mi piso ya lo había dejado, por la mañana fui a dar una vuelta no fuera que algún 'ocupa' se hubiera metido. El buzón estaba lleno de notificaciones judiciales e impagos de mi antiguo inquilino. Entre las que habían llegado debe casi 4000€ en créditos rápidos y casi 1500 de la tarjeta de Alcampo, mas lo que me debe a mi, lo que le deba a la ex-mujer por impago de pensión alimenticia, mas lo que deba a los bancos y amigos/conocidos que le hayan prestado dinero... total, que debe un pastón y no hay manera de localizarlo :-(.

(Aquí comienza lo escrito hoy)
Como he estado perezoso, alterado con los preparativos del viaje a Nepal (esa es otra guerra), apenas tengo ganas de hacer nada :-(

De los preparativos para el viaje, resulta que hay 2 facciones, los que ya que se va, queremos aprovechar el viaje e intentar ir hasta el Campo Base del Annapurna (un viaje así no es como viajar a Londres), y los que dicen que el leitmotiv del viaje no es ir al ABC, sino hacer fotos. Aparte de eso, resulta que esta semana nos ha comunicado el organizador, que la compañia aérea que debería trasladarnos de Kathmandú a Delhi, ha quebrado (no tenemos claro que vayamos a recuperar el importe de los pasajes), y que hay que volver a buscar itinerario alternativo y por supuesto volver a comprar otros :-(.
Ya tengo todo el equipo, a falta de preparar las mochilas, una de 65 l. de capacidad que se facturará y una pequeña de deporte donde llevaré todo el material electrónico, y lo imprescindible para pasar la noche en Dubai mientras hacemos escala camino de Delhi. Ahora toca lo complicado, el aplicar Algebra de volúmenes para que quepa todo. Ya he decidido que algunas cosas no me las llevo, como por ejemplo los bastones de caminar, son un engorro llevarlos fuera de la mochila y es mas fácil que se pierdan en el aeropuerto, así que alquilaré unos allí.

Y para terminar de rematar, esta semana he estado varios días sin internet en casa :-(, el domingo pasado el router dejó de funcionar. Total, casi 3 días sin acceso, lo bueno es que ya he recibido otro 'juguetito' nuevo, una tablet con Android, pero que no me voy a llevar a Nepal (la idea era llevarmela en vez de un portatil), porque no consigo que maneje los 2 puertos USB simultaneamente. Habrá que hacerle una lobotomía y actualizar de Android 2.3 a 4.0 (si se deja la condenada), operación que postpongo hasta mi regreso, no quiero terminar con un pisapapeles, se la dejo a mi hermana y ella me presta su netbook. Lo bien que se lo van a pasar mis sobrinos jugando al Angry birds, me recuerda en cierto modo a los Lemmings, no pensaba que fuera tan adictivo :-)

Como ya he dicho que estoy un poco vago, en este post de momento no pongo fotos, pero si un vídeo de otro de mis grupos favoritos.


Pensandolo mejor, 2 vídeos mejor que 1 :

domingo, 18 de marzo de 2012

1er Photowalk Instagram-GozArte

El fin de semana pasado fue ajetreadito :-). Comencé el viernes por la tarde con una sesión de Body Pump donde se me resintió el hombro, pero es que hay que ponerse a tono para el trekking al Annapurna. Sábado y Domingo sesión en la cinta de andar con pendientes fuertes y andar rápido.





El sábado por la tarde me enteré que el domingo por la mañana se había organizado una visita guiada por la parte antigua del cementerio por InstagramersZgZ y la gente de GozArte. No me apetecía ir porque no conocía a nadie, pero una compañera del grupo de fotografía puso en el grupo de facebook que le sobraba una inscripción, así que le dije que si tenía ganas despues de salir del gimnasio, que igual me pasaba.
Luego resultó que cuando llegué alli, conocía a mas gente de lo que esperaba, había gente de las salidas que había hecho en otoño a Irati, Purujosa, Agüero... La verdad es que la visita fue entretenida e instructiva al punto, que apenas hice fotos, era mas interesante lo que decía el guia :-), tambien es verdad que el tio se ve que el tema le gustaba y lo vivía. Lo malo fue la noticia que me dieron, que me toco trabajar por la tarde porque en Marruecos habian tenido apagón general y los servidores se habían venido abajo.




 Como en el último post puse un vídeo, en este no voy a ser menos y pongo una canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba hasta la semana pasada en el Balance (bueno, la versión que ha versionado Placebo). Me gusta mas la original de Kate Bush, una de las mejores voces Británicas.




















domingo, 4 de marzo de 2012

Bizarre Love Triangle? o Menage à troi?

Pues ni lo uno ni lo otro, no es mi estilo y si tuviera pareja jamás le sería infiel; por raro que parezca en este mundo y tiempos en que vivimos, soy fiel a mis principios, tanto a nivel personal como profesional, son mis principios, y si no te gustan, NO tengo otros...
Menudo 'embolao' empresarial se puede montar. Resulta que esta semana he estado hablando con Neolan porque mi cuñado conoce a uno de los que trabajan allí y están interesados en que les hiciera determinados trabajos con antiguos clientes de EON. Por lo que se ve las cosas están muy mal y se quieren lanzar a la (re)conquista de los clientes que se le han ido con otras 2 empresas (de las que omitiré el nombre).
Ya no me gustaron ciertos comentarios que hizo uno de los socios de amigos y algunos de sus ex-trabajadores, así que no pienso hacerles el juego, y que se busquen la vida. Tambien hubo comentarios no muy afortunados acerca de los sistemas (Linux) con los que yo trabajo, así que dejaré que se desangren entre ellos, a rio revuelto...

Por cierto, la cancion de los New Order me encanta :-)