lunes, 29 de abril de 2013

Sigo vivo...

Aunque ha pasado demasiado tiempo desde la última entrada, la verdad es que continúo vivo y activo, no tanto como yo desearía pero menos es nada :(
Ya ha pasado un año desde el viaje a Nepal, y la verdad es que cada vez añoro más esa sensación de Libertad, de vivir sin ataduras horarias, de internet, del móvil, del trabajo ... simplemente de dejarse fluir por el modo y ritmo de vida de sus gentes.
No terminé de contar las andanzas y peripecias del viaje del año pasado, pero espero algún día tirar de backup en la memoria y terminarlo. Además el paso del tiempo va filtrando mejor los buenos y malos momentos. En aquel momento en caliente dije que no volvería a India, pero la verdad es que también fue impresionante, y espero volver a la ciudad de Goa, una antigua colonia portuguesa donde nació el estilo de música Goa Trance.
El viaje que estaba previsto para este año decidimos sabiamente postponerlo debido a mi operación en los ligamentos del hombro, que aunque la operación transcurrió sin ningún problema, el daño interno era superior a lo previsto, y la rehabilitación está siendo mas dura y larga de lo esperado :(
A pesar de ello, como no tengo paciencia, y soy de los que necesitan ver resultados prácticos enseguida, hace ya un par de semanas que he reanudado las clases de Yoga, Pilates y Body Balance, aunque hay ejercicios que no los puedo ni realizar, pero así por lo menos aprendo la coreografía nueva y vuelvo a intentar recuperar la forma física :(, que en estos casi 3 meses he ganado peso.
Este vídeo corresponde al primer track del Body Balance 59 y me encanta, es el track que corresponde a los movimientos de Tai-Chi y que parecen pensados ex-proceso para mi hombro.


Anímicamente estoy regular, intento realizar salidas y mantenerme activo, pero es complicado. La última salida hace un par de semanas al Congosto de Mont-brei, me di cuenta que al andar en llano o cuesta arriba no tenía ningún problema, pero al andar cuesta abajo, en la parte exterior de la rodilla derecha (la buena), notaba un pinchazo como el que noté el año pasado en la travesía de Sallent de Gállego a Panticosa :(, incluso a diario cuando bajo escaleras, así que tendré que pedir hora al 'mecánico'
Por suerte, esta semana me los cojo de fiesta, a ver si de una vez disfruto esos 49 días que me quedan por disfrutar de vacaciones, sino se me van a juntar con las de este año y luego no habrá manera. Espero poder descansar y terminar un montón de cosas que tengo pendientes a medio terminar, pero ya se sabe que cuando planificas muchas cosas, en cuanto una te falla, se va todo al traste.
No se cuando volverá a ser la próxima entrada, pueden pasar meses o unos días, pero mientras tanto aquí va otro vídeo para hacer la espera hasta el próximo post mas entretenida.