sábado, 10 de septiembre de 2011

Intentando hacer cafe...

Bueno, ya hace unos días que no escribia nada y no se me ocurría de qué escribir, así que os voy a contar lo que me ha ocurrido esta mañana mientras intentaba hacer cafe para desayunar. Hace unas semanas la cafetera (la de la izquierda) se estropeó :-(durante el proceso de descalcificación, así que como

el servicio técnico estaba de vacaciones se compró una cafetera 'normalita' como solución de contingencia mientras se llevaba a reparar.
Como ayer me dormía tarde (cerca de las 3 y media) a las 6 de la mañana ya estaba despierto dando vueltas en la cama, y no me tenía de sueño. Total que a eso de las 8 he salido a prepararme un café para tomarme las pastillas de la rodilla.
Enciendo la cafetera de la derecha, me he acordado de que hay que poner filtro de papel, echar la cantidad de café molido y darle al botón de encendido, pero no he contado con que la condenada cafetera no indica si tiene agua o no, así que cuando he vuelto a la cocina me he extrañado de que no hubiera ni una gota de café en la jarra, así que cuando me he percatado de que no había agua, no se me ha ocurrido mejor idea que sin esperar a que se enfriara, echar agua, así que ha empezado a salir vapor. Pero no contento con eso, pasados unos minutos, veo que tampoco se llena la jarra :-(. No estaba bien posicionada y el cafe se quedaba en la parte superior (menos mal que no se ha derramado ). Un consejo, para no tener que limpiar, lo mejor es no ensuciar :).
Y otro para los señores fabricantes de cafeteras, por favor haganlas para 'tontos' (como la de la izquierda), que te avisen de que falta algo y ella solita te muele el café y te lo hace mas largo o corto según el boton que pulses.
Por lo demás el dia ha transcurrido tranquilo y aburrido, lo mejor que despues de comer he practicado Yoga Nidra de un CD que compre por internet y parece que funciona :-).
Otro día contaré la parafernalia y preparativos para hacer yoga :)

Bueno, acabo de decidir que tambien voy a voy a crear una cuenta en Picasa para guardar algunas de las fotos que voy sacando a todas horas de cosas curiosas, nubes o lo que se ponga por medio. Así por lo menos esas fotos no me ocupan espacio en mis servdores y no me tengo que preocupar de las copias de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario