jueves, 6 de octubre de 2011

Se ha ido un visionario

Llevaba dias intentando escribir un post, pero por falta de tiempo y de tener las ideas claras sobre QUE y COMO contarlo, pues ha ido pasando el tiempo hasta hoy, que se nos ha ido uno de esos visionarios, Steve Jobs.

Nunca hasta ahora he sido 'Mackero', aunque estoy a punto de comprarme un iPhone 4S. He estado tentado en numerosas ocasiones de pasarme al otro bando (aunque sigo siendo Linuxero) con el Mac Book Air, el iPad y el iMac. Recuerdo los sufrimientos cuando en 2º de Industriales teníamos que hacer las prácticas de informática y del resto de asignaturas en esos primeros Mac (que se asemejaban mas a ET que a otra cosa) con raton cuadrado y un único botón, que cuando estabas a punto de guardar los documentos o de compilar el código fuente, aparecía de repente la puñetera bomba y te mandaba todo a /dev/null :-(

Has conseguido que la empresa que creaste junto con Steve Wozniak te despidiera y te volviera a contratar para sacarla de la ruina, eso es tener carisma y las ideas claras. Junto con Google, eres la empresa mas 'fashion' en la que se puede trabajar en Silicon Valley. Ojalá algún dia alguno de mis proyectos empresariales llegara a ser la décima parte de exitoso de cualquiera de tus lanzaminetos.

Espero que tardemos en vernos.
Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario