domingo, 18 de marzo de 2012

1er Photowalk Instagram-GozArte

El fin de semana pasado fue ajetreadito :-). Comencé el viernes por la tarde con una sesión de Body Pump donde se me resintió el hombro, pero es que hay que ponerse a tono para el trekking al Annapurna. Sábado y Domingo sesión en la cinta de andar con pendientes fuertes y andar rápido.





El sábado por la tarde me enteré que el domingo por la mañana se había organizado una visita guiada por la parte antigua del cementerio por InstagramersZgZ y la gente de GozArte. No me apetecía ir porque no conocía a nadie, pero una compañera del grupo de fotografía puso en el grupo de facebook que le sobraba una inscripción, así que le dije que si tenía ganas despues de salir del gimnasio, que igual me pasaba.
Luego resultó que cuando llegué alli, conocía a mas gente de lo que esperaba, había gente de las salidas que había hecho en otoño a Irati, Purujosa, Agüero... La verdad es que la visita fue entretenida e instructiva al punto, que apenas hice fotos, era mas interesante lo que decía el guia :-), tambien es verdad que el tio se ve que el tema le gustaba y lo vivía. Lo malo fue la noticia que me dieron, que me toco trabajar por la tarde porque en Marruecos habian tenido apagón general y los servidores se habían venido abajo.




 Como en el último post puse un vídeo, en este no voy a ser menos y pongo una canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba hasta la semana pasada en el Balance (bueno, la versión que ha versionado Placebo). Me gusta mas la original de Kate Bush, una de las mejores voces Británicas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario