domingo, 4 de marzo de 2012

Bizarre Love Triangle? o Menage à troi?

Pues ni lo uno ni lo otro, no es mi estilo y si tuviera pareja jamás le sería infiel; por raro que parezca en este mundo y tiempos en que vivimos, soy fiel a mis principios, tanto a nivel personal como profesional, son mis principios, y si no te gustan, NO tengo otros...
Menudo 'embolao' empresarial se puede montar. Resulta que esta semana he estado hablando con Neolan porque mi cuñado conoce a uno de los que trabajan allí y están interesados en que les hiciera determinados trabajos con antiguos clientes de EON. Por lo que se ve las cosas están muy mal y se quieren lanzar a la (re)conquista de los clientes que se le han ido con otras 2 empresas (de las que omitiré el nombre).
Ya no me gustaron ciertos comentarios que hizo uno de los socios de amigos y algunos de sus ex-trabajadores, así que no pienso hacerles el juego, y que se busquen la vida. Tambien hubo comentarios no muy afortunados acerca de los sistemas (Linux) con los que yo trabajo, así que dejaré que se desangren entre ellos, a rio revuelto...

Por cierto, la cancion de los New Order me encanta :-)

1 comentario:

  1. Bravo, genial que incluyas vídeos en las entradas.
    Ah, y bonita declaración de principios...

    ResponderEliminar