miércoles, 10 de agosto de 2011

Hello World!

Todo primer programa cuando aprendemos un lenguaje nuevo de programación suele ser el famoso "Hello World!", dar la bienvenida a todo el mundo :-) (todo, sin excepción).

No se muy bien a que voy a dedicar este blog, ha sido engendrádo un día en que todos en la oficina estamos aburridos, y tras visitar el blog de recetas de una amiga (hasta hambre me ha entrado), me he dicho a mi mismo, ¿Y por qué no me creo uno para mi y cuento y publico lo que me venga en gana?, y así lo he hecho.

Señoras y señores, abrochense los cinturones, este blog ecléctico acaba de nacer :-)
No se que periodicidad tendrán las publicaciones (a lo mejor esta es la primera y la última entrada), pero al menos lo he intentado :-)

Saludos y abrazos.
Inda.

3 comentarios:

  1. Ánimo en esta nueva andadura de escribir un libro virtual. Pero se trata, fundamentalmente, de que escribas tú!

    En fin iremos viendo como se desarrolla el blog y nos sirva de punto de encuentro

    sds

    ResponderEliminar
  2. Hello Indy! Enhorabuena por el Blog.. Eres un Oopart en medio de la mediocridad..

    Abróchense los cinturones que esto despega.. Oooouuuuaaahhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que en el iphone4 se ve tu blog perfectamente. Estoy deseando leer con qué nos sorprendes. Si te sirve de consuelo, yo no he plantado ni el árbol...... Como mucho un geranio ;)

    ResponderEliminar