martes, 16 de agosto de 2011

Tres generaciones...

Aunque su cumpleaños fue ayer lunes festividad de la Asunción, el domingo por la tarde nos reunimos toda la familia para celebrar el cumpleaños de mi tía, un numero redondo, el 60.



Cual no fue nuestra sorpresa, que mi primo medio en broma, medio en serio nos soltó la noticia de que estaban esperado su segundo hijo, y que al igual que ocurrió con la primera, hasta el momento del nacimiento no querían saber si es niño o niña.
Despues de semejante anuncio, todas la miradas y comentarios se volvieron hacia mi prima y hacia mi, para ver si se casaban pronto o tenian un hijo, y a mi para ver si les doy una sorpresa y les digo que tengo pareja. Anda que no es complicado... pero en ello estamos.
Los que mejor se la pasaron, sin duda los mas pequeños. Pensabamos que terminarían en la charca con los peces pero se comportaron perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario