domingo, 20 de noviembre de 2011

184

184... esas fueron las pulsaciones máximas que registró el pulsómetro (las máximas que he registrado son 192) durante la clase de Body Pump ayer sábado, día de reflexión. Yo pensaba que sería mas complicada, pero salvo por algunos ejercicios que quizás puse demasiado peso en la barra, la verdad es que no fue tan dificil como yo esperaba, aunque la clase de Pilates con Juan del día anterior hizo estragos. De la promesa que le hice a mi entrenadora solo me falta ir a clase de Spinning, que según como lleve las piernas, igual es mañana lunes en la clase que da Juan. Si salgo indemne, igual hasta lo intento con el Step, pero me parece que para eso me falta coordinación de movimientos.

Hoy para intentar recuperar el cuerpo (ayer por la tarde no podía con mi alma), he hecho sesión de entrenamiento para fortalecer mis hombros y despues Yacuzzi, Spa, chorros... pero oh!!! estaba hasta arriba de gente, así que me lo he tomado con calma y he esperado a que el 'frente de juventudes' despejara la piscina. La contractura en el homoplato y lado derecho del cuello todavía está ahí, pero parece que ha disminuido y puedo girar el cuello a la derecha, aunque todavía hay dolor.
Espero que esta semana sea mas tranquila que la anterior y poder ir al fisio de una vez. El peor día fue el jueves :-(, problemas con el servidor de correo de ZGZ, caida por apagón de otro en BCN donde hubo que enviar a toda prisa uno de los técnicos que estaba de vacaciones y encima preparar las evidencias para un asunto un poco turbio :-(

Lo mejor de esta semana? pues como siempre la clase de yoga de los miercoles y la reunión que tuve con mi socios :-). La aplicación, aunque todavía hay mucho trabajo por delante, va muy bien. Quizás fuimos un poco optimistas en los plazos, pero ya hemos empezado la fase de testeo y depuración de errores. Además es preferible hacer las moficicaciones que afecten a toda la aplicación ahora, que no cuando ya esté al 100%.
Ahora vamos a esperar a que empiece el recuento electoral, a ver si nos podemos dar otra alegría :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario