sábado, 26 de noviembre de 2011

Cena Ex-Eones (o casi)

Digo lo de casí, porque a dia de hoy, todavía son 3 los que siguen en ¿nómina? de Eon, aunque es solo cuestión de tiempo.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y eso pese a estar agotado (la clase de Pump pudo conmigo) :-(, hoy tengo los hombros doloridos (aparte de agujetas) y apenas he dormido 3 horas, hoy había salida a Agüero a 'afotar', pero eso será otro post.
Los asistentes: Angel Sanchez, Javi Sanchez, Santi, Rubén, César, Henry y yo. Casi fue una suerte que Jonathan y Miguel no vinieran porque no hubieramos cabido

Me hubiera gustado ver la cara que ponía Jonathan al ver la decoración del lugar.






























Henry, como siempre tan ingenioso, certero y ocurrente como siempre, acuñó el termino 'Los 4 jinetes del Apocalipsis' para referiste a 'Pili & Mili', Daniel y Gistau :-DDD

La cena estupenda, casi no puedo con la merluza, que estaba divina.















Por cierto, todo un espectáculo ver como preparaban los gin-tonic.


Lástima que la tercera parte donde ponen la rodaja de limón no se grabara.
Fotos nuestras de conjunto no hay ninguna, solo hay una que se hizo con el movil de Angel y en la que falta Rubén, así que habrá que Photoshopearla para agregarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario