domingo, 20 de noviembre de 2011

Bautismo fotográfico

Ultimamente he estado un poco vago, y no he podido/tenido ganas de actualizar este blog o diario con los últimos acontecimientos.
Pues eso, que mi el 22 del mes pasado tuve mi bautismo 'afotando' con la cámara reflex. La verdad es que la gente del grupo es estupenda, y despues de esa primera excursión al Valle de Irati, la semana pasada (12 de Nov.) hubo otra salida a Purujosa y Aranda de Moncayo.
Mis fotos, lo que se dice calidad-calidad no es que tengan demasiada, peros eso si, cantidad.... creo que a eso no me gana nadie, en casi 4 horas, disparé cerca de 600 fotos (ya he recibido una tarjeta de 32 Gb Cat. 10 para que no quedarme sin espacio).
Cuando les dije el numero de fotos que había disparado, me hicieron el siguiente montaje.



Ya la semana pasada ya me contube un poco y solo fueron unas 330 fotos :-). La verdad es que el sitio aunque era bonito, no es lo mismo que estar en plena naturaleza, aunque tambien dio de si, y pude sacar unas vistas un poco fuera de lo común. Algunos se sorprendían de los puntos de viata a la hora de tomar la foto. La verdad es que me gusta ver las cosas desde otro punto de vista, las geometrías, los puntos de fuga.... supongo que es mi mente de ingeniero.
Aquí van un par de ejemplos:














Esta última es un intento de hacer una 'hora azul', pero que salió como salió :-(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario